Poder pasar un rato al sol es uno de esos pequeños placeres que paren olvidados después del invierno. Ya no solamente se trata de relax si no de salud..

Como siempre recomendamos, hay que proteger la piel. El sol puede ser un arma de doble filo y, si bien es súper necesario, también puede ser altamente perjudicial.

Además de evitar las horas centrales del día, conviene utilizar protecciones solares adecuadas que eviten que podamos quemarnos. Después de tanto tiempo sin exposición, la piel está mucho más vulnerable, así que el riesgo de sufrir quemaduras se multiplica.

Los productos solares convencionales suelen ser cócteles de tóxicos así que lo más recomendable es optar por protecciones de filtro físico a base de minerales. Estas protecciones actúan desde el mismo momento en que se aplican, sin necesidad de esperar media hora a que hagan efecto. Actúan como una barrera que hacen que los rayos de sol “reboten” y, de ese modo, se evitan las quemaduras. 

 

También es importante recalcar que son productos no contaminantes, así que aunque os bañéis en el mar, no hay perjuicio para el medio ambiente.

Otro aspecto a tener en cuenta es que lo que os sobre al finalizar el verano podéis utilizarlo al año siguiente con total tranquilidad, aunque insistimos, la protección solar conviene usarlo durante todo el año.

En Lilium podéis elegir entre una amplia gama de protecciones solares ecológicas. Sea cual sea la textura que os guste o el factor de protección que necesitéis, seguro que encontráis el que más se adecúe a vuestras preferencias.

Disponemos de algunas de las marcas más representativas del mercado como Alga Maris, Acorelle , Matarrania, Mádara, Nuura o Akame. Por supuesto, también encontraréis protecciones específicas para niño y bebé.

Si os apetece ver las características de cada producto podéis ampliar la información a través de la tienda on line de Lilium, ya que todas las características están detalladas incluyendo la lista de ingredientes.

Por supuesto, si preferís pasaros por la tienda y testarlos directamente, estaremos encantadas de asesoraros y mostraros las texturas y acabados.

¡Os esperamos!

¿Quires comprarlo?