Una de las cosas más molestas del verano es la aparición de los mosquitos. Estos pequeños bichitos pueden llegar a convertir las vacaciones en una pesadilla con sus picaduras y las marcas que dejan en la piel.

La marca nos ofrece una solución fantástica, ya que su Manteca con Citronela consigue mantener lejos a todo mosquito que se cruce en nuestro camino.

Como la mayoría de los productos de la marca, la base de esta manteca es el Karité puro y una mezcla de aceites entre los que destacan el Aceite de Neem y el Aceite Esencial de Citronela.

La Citronela es un repelente natural que se usa desde la Antigüedad, ya que consigue enmascarar los aromas  que le puedan resultar atractivos a nuestros voladores enemigos y de ese modo evita que nos piquen.

Esta manteca puede utilizarse en el cuerpo y en la cara, pudiendo usarse incluso como base de maquillaje. Su textura untuosa se absorbe con mucha facilidad y por eso consigue ser un aliado perfecto de nuestro fondo de maquillaje habitual, porque le aporta un acabado jugoso y muy suave.

Se trata de un producto tan puro que incluso puede ser utilizado por niños, aunque no por bebés.

¡Si no queréis pasaros el verano rascándoos venid ya a por la vuestra!

¡Feliz semana!