Muchas de vosotras (y vosotros) ya conocéis los estupendos productos de la marca inglesa “Inlight”. Es una de las firmas más importantes y exclusivas del campo de la cosmética orgánica y todos los productos han sido creados bajo la supervisión del Dr. Spezia.

Además de sus maravillosas propuestas para el cuidado facial, Inlight también nos ofrece productos de muy alta calidad en el cuidado corporal, que muchas veces pasa a un segundo plano.

En esta entrada os vamos a hablar de la manteca corporal “Body Butter”. Es una crema balsámica súper concentrada, que resulta excepcionalmente agradable sobre la piel. Su fantástico inci es una suntuosa combinación de ingredientes nutritivos e hidratantes, entre los que destacan el Aceite de Sésamo, el Aceite de Oliva y el Aceite de Jojoba, todos obtenidos a partir de una primera presión en frío.

Pese a su alto contenido en aceites, se absorbe con facilidad y no deja ningún residuo graso.

Al igual que el resto de los productos de Inlight, la Body Butter es elaborada mediante un proceso totalmente artesanal. El envasado en tarro de cristal fotoprotector, también es realizado a mano.

Formulada con ingredientes tan respetuosos y puros que hasta puede utilizarse para el cuidado del bebé y, muy, muy recomendada para que las embarazadas puedan prevenir y reparar las estrías (la parte más fea del embarazo). 

Y por si fuera poco, huele de maravilla, con lo que su uso, más que una obligación es un placer.

Aprovechad el verano para probarla porque os encantará.