Estamos encantadas con el nuevo lanzamiento de Jane Apothecary y que resulta especialmente indicado para las pieles más sensibles y reactivas. Se trata de la “Mascarilla Gommage Renovadora” y consiste en un producto 2 en 1 ideal para favorecer la renovación y la luminosidad de la piel.

Las personas con problemas de piel suelen asociar la palabra exfoliación a tortura pero eso se ha acabado gracias a esta maravillosa mascarilla, ya que uno de sus usos principales es como exfoliante. Tranquilas, no provoca irritación, ni rojeces o picores porque se trata de un gommage y por tanto no hay gránulos, micropartículas ni nada por el estilo.

Sólo hay que aplicarla sobre la piel y dejar que la mascarilla actúe. Podéis masajearla ligeramente cuando notéis que se empieza a secar y veréis que la mascarilla se va desprendiendo y con ella las células muertas y las impurezas.

¿El resultado? Una piel mucho más unificada, luminosa, afinada y fresca, ¿verdad que suena bien?

El tono de la piel mejora muchísimo porque esta mascarilla es rica en Vitamina C y eso mantiene las manchitas a raya.

Tal y como os decíamos, este tratamiento es un dos en uno y es que su otro uso es como mascarilla para nutrir la piel y proporcionarle un extra de hidratación. Para esto es suficiente con dejarla 15 minutos y luego retirarla con una toallita empapada en agua tibia. La sensación de ligereza es inmediata y si tenéis acné su uso frecuente hará que disminuya muchísimo.

Si os decidís a probarla podréis comprobar vosotras mismas los beneficios de este fantástico producto.

¡Cuidado extraordinario para pieles extraordinarias!

¿Quires comprarlo?