Como tod@s sabéis, para lucir un pelo fuerte, sano y brillante, es necesario elegir un champú específico para nuestro tipo de cabello y, que sea respetuoso con nuestro cuero cabelludo.

Además de este paso fundamental, necesitamos también, darle una dosis extra de hidratación y nutrientes, por lo que resulta absolutamente imprescindible el uso de una buena mascarilla una vez a la semana.

Existen distintos tipos de mascarillas en el mercado y, aunque todas hidratan y nutren, la gran mayoría tienen además unas características concretas. En Lilium Nature tenemos una amplia selección, así que, sea cual sea vuestra necesidad específica, ¡seguro que damos con el producto que mejor os va!.

Los cabellos más secos y dañados pueden optar por la fantástica Mascarilla Reparadora de Coslys. Incorpora aceite de pepita de ciruela, muy rico en ácidos grasos.

También de Coslys es la mascarilla “Sublime Keratine” que ayuda a “domar” los cabellos más rebeldes y facilita el alisado. Entre sus ingredientes destaca la Manteca de Karité, que aporta fuerza y brillo.

La marca Maison Karité nos ofrece su “Mascarilla Capilar Maison Karité” a base de Manteca de Karité, Aceite de Baobab y Touloucouna. Llama la atención su aplicación, ya que se trata de un producto pre-lavado. El cabello gana en volumen, flexibilidad, suavidad y brillo.

Otra opción interesante es la que nos presenta la marca K Pour Karité con su  “Masque Detox”. Una mascarilla desintoxicante que permite eliminar progresivamente todos los restos de productos químicos que se han podido acumular a lo largo de los años a causa de la polución, tintes, cloro…

K Pour Karité nos ofrece también, su “Masque Réparateur”, que por su suave composición podría utilizarse en cada lavado y que dota al cabello de un brillo excepcional.

Reparadora y enriquecida con Aceite de Jojoba y Extracto de Ortiga es la que nos propone la marca alemana Logona. Adecuada para todo tipo de cabellos. Aporta muchísimo brillo y volumen, además de una reparación intensiva.

Como veis la oferta es muy amplia y en Lilium Nature tenemos para todos los gustos.

¡Venid a elegir la vuestra! ¡y presumid de pelo!