Los hombres se cuidan cada vez más y eso es algo que en Lilium Nature tenemos en cuenta para ofrecerles lo mejor en el cuidado de su piel. Por eso os vamos a hablar de dos de los productos que más están gustando: El Aceite de Afeitado “Matarrania” y la Crema Hidratante Nutritiva de la misma marca.
MATARRANIA-crema-hidratante-para-hombre-bio
Matarrania es una marca española con productos totalmente naturales que nos encanta por sus texturas y por lo bien que cuida la piel. La crema para hombre tiene una formulación muy rica a base de extractos vegetales que evitan la deshidratación y pérdida de nutrientes. Es un producto que gusta mucho porque con una mínima cantidad y con un solo producto tienen todo lo que su piel necesita.

MATARRANIA-aceite-de-afeitado-bio

 
Pero el “best seller” de los productos masculinos que tenemos en Lilium Nature es el Aceite de Afeitado. Se trata de un aceite que incorpora numerosos agentes hidratantes como el Aceite de Jojoba, el Aceite de Piel de Limón o el Aceite de Pachulí. Con sólo dos gotitas bien extendidas sobre el área a afeitar es suficiente. Al cabo de un par de minutos se puede pasar la cuchilla sin riesgo de irritaciones ni de molestos picores. El vello se ablanda y no es necesario aplicar espuma. Otra ventaja es que tampoco es necesario poner producto para después del afeitado, ya que este aceite incorpora agentes calmantes y cicatrizantes. Suena bien, ¿verdad?.

Así que ya sabéis, si queréis mantener vuestra piel cuidada, protegida y sana, en Lilium Nature os esperamos para que probéis estos fantásticos productos.