¡Estamos emocionadísimas con lo nuevo de LICO! Sí, esa es la sensación después de haber probado su “Multilevel A+S Mask”.

Si estáis pensando en poneros bótox ya podéis ir descartando esa idea porque esta mascarilla es la alternativa al pinchazo. No lo decimos por decir, es que la hemos probado y es increíble el efecto.

Está pensada para aplicarla en la zona del contorno de ojos y labios, el indeseable “código de barras”.

La mascarilla está basada en el uso de péptidos e ingredientes vegetales como el Liquen de Islandia. Los péptidos son los aminoácidos responsables de reparar la piel y que se vea lisa y rejuvenecida.

 

Pero este no es un tratamiento que sólo se pueda aplicar cuando se tienen arruguitas, ya que también aporta una acción preventiva que resulta muy interesante, ya que prevenir siempre resulta mejor que reparar, ¿no creéis?

Se usa exactamente igual que un contorno de ojos normal, es decir, nos la dejamos puesta por la noche y listo, no hace falta aclarado.

¿El resultado? Una piel mucho más lisa desde la primera aplicación y la sensación de haber dormido como un bebé, ya que la congestión y el tono del contorno se ven mucho más aclarados.

Por supuesto se trata de un producto que todos podemos usar, incluso los veganos, porque no incorpora ningún ingrediente de origen animal.

¿No suena de maravilla? Pues cuando la probéis nos daréis la razón y vuestra piel también.

Y a sonreír sin temor que con esto no salen arruguitas.

¡Feliz semana!

¿Quires comprarlo?