Ya están aquí nuestras JOYAS DE TOCADOR, los nuevos packs ROLLER+GUA SHA de Cuarzo Rosa. Presentados en un bonito estuche con una calidad y acabados inmejorables, también incluye su certificado mineral.

El masaje facial Gua Sha es un ritual de belleza conocido por su capacidad para estimular y reafirmar la piel. Utilizado durante siglos en la medicina tradicional asiática, este tratamiento se fundamenta en la oxigenación de la dermis e incremento del drenaje linfático.

Actualmente su uso se ha viralizado en Instagram y podemos encontrarlo en llamativos colores según el mineral empleado, destacando el cuarzo rosa, aventurina, amatista y serpentina. Descubre su aplicación, propiedaes, fundamento científico y características de cada tipo.

¿Qué es Gua Sha?

El término Gua Sha (“gua“: raspar, “sha“: piel enrojecida) hace referencia un masaje terapéutico de origen oriental realizado con objetos redondeados. El objetivo es aumentar la circulación sanguínea hasta el punto de enrojecer (“sha”) la zona tratada. Como resultado, favorecemos la liberación de toxinas y relajamos de la musculatura adyacente. Dentro de usus aplicaciones en la medicina popular China, el Gua Sha también se utiliza para tratar el resfriado común, la gripe, los problemas respiratorios y el dolor musculoesquelético.

La versión actual que nosotros conocemos y que se ha popularizado en las redes sociales, evidentemente, no es tan agresiva y se centra en el cuidado facial. La base es sencilla, mediante suaves masajes faciales ascendentes (ya sea con rodillos o piedras naturales pulidas) mejoramos la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la elasticidad de la piel. 

 

Descripción

Set Facial Roller y Gua Sha “Insolit Beauty”: Se trata de un completo set que incluye dos preciosas Joyas de Tocador, Rodillo facial y Gua Sha. Elaborados en autentico cuarzo rosa y con certificado gemológico. También incluye una práctica y cómoda caja acolchada para su almacenamiento y transporte, 100% biodegradable y compostable.

Por su cuidado diseño y gran calidad este producto esta premiado como Best Facial Tool 2022 por los III Orgánics Clean Awards.

Roller facial: Consta de dos extremos, una piedra de mayor tamaño para cuello, mandíbula, mejillas y frente. Y otra piedra de menor tamaño para adaptarse al contorno de los ojos.

Gua sha: Diseñada específicamente para adaptarse perfectamente a las curvas del rostro y para que el contacto con la piel siempre sea total.

BENEFICIOS:

-Estimulan la circulación y el colágeno

-Relajan y suavizan líneas de expresión

-Reducen bolsas y ojeras

-Facilitan la absorción de los principios activos

-Alivian la tensión facial y mandibular.

Sí, todo esto, pero deberás ser constante y utilizarlos correctamente.

Claro que si tienes dudas de cómo hacerlo, siempre puedes anotarte a nuestros talleres donde te enseñaremos no solo su correcta utilización, sino que además aprenderás todos los trucos para sacarle el máximo rendimiento y a si multiplicar sus efectos.

¿Quires comprarlo?