Ya no queda nada para la Navidad, así que ¡estos fines de semana Pre-Navideños son el mejor momento para pensar y planificar todo lo que conllevan estas fiestas! Seamos sinceras, a estas alturas ¿quién tiene ya todos los regalos?, seguro que en nuestra lista aún quedan nombres de personas e indecisión sobre qué regalarles. Si es así, en Lilium Nature tenemos opciones que seguro os encantarán, como los pack navideños de Inlight, de edición limitada.

¡Dales a los tuyos un capricho beauty

Se trata de bolsos de lino puro, cosidos a mano con diferentes productos Artisan de Inlight en su interior, listos para colocar debajo del árbol. Tenemos tres modelos de pack a elegir y cualquiera de ellos son súper-apetecibles:

                “Night & Day”                              “Cleanse & Bloom”                     “Party Pamper”

¡Son una combinación irresistible de productos que miman tu piel! Dentro de los saquitos, como os comentamos a continuación, también se incluyen los coleccionables de la marca de 5 ml, perfectos para llevar en el bolso allá a donde vayas. Son una idea de regalo fenomenal y, con la que seguro, ¡quedaréis genial!.

El pack “Night & Day” incorpora el fantástico Aceite Facial, el suntuoso Bálsamo de Noche y el Aceite Corporal de Árnica, ideal para destensar los músculos después de un día intenso. Se completa con dos minitallas y muestras de diversos productos de la marca.

El pack “Cleanse & Bloom” es perfecto para las que adoran tener la piel perfectamente limpia y tonificada. Es un pack formado por la limpiadora facial (que sabéis que nos encanta), el Tónico Floral y tres mini-tallas perfectas para las escapadas a lo largo del año. También incluye muestras de otros productos de la firma.

Y el pack “Party Pamper”, ideal para las adictas a las mascarillas. Incluye la irresistible Mascarilla de Chocolate y la estupenda Mascarilla de Hidratación Profunda. El pack se completa con el Tónico Floral, una toallita, dos minitallas y muestras de diferentes productos.

Seguro que se os ha encendido la lucecita, ¿verdad? ☺ Si es así, ¡genial!, pero si no estáis del todo convencidas… ¡iremos sacando distintas alternativas de regalo a lo largo del periodo navideño!.

Podéis pasaros por Lilium y os asesoraremos en todo lo que necesitéis. ¡Sabéis que nos encanta ayudaros!.

¡Os esperamos! y…¡Feliz rinde Pre-Navideño!