Como quien no quiere la cosa entramos en la recta final del año y eso significa que comienza la época de celebraciones, cenas de empresa, fiestas… Es decir, ha llegado el momento de lucir un maquillaje perfecto acorde a estos eventos y qué mejor que hacerlo de la mano de una de las marcas de referencia en maquillaje eco: Lily Lolo.

En Lilium somos fieles a esta marca desde los inicios porque sus productos nos encantan y sus acabados son perfectos. Entre nuestros artículos favoritos de Lily Lolo destacan las sombras de ojos. Su cobertura es ideal y su amplísima gama de colores siempre funciona.

Ahora que se acercan las fiestas nos gustaría resaltar su paleta “Pedal To The Metal”. Se trata de un conjunto de 8 sombras de larga duración que combinan perfectamente entre si y que permiten jugar con tonos mate y metalizados que están de tendencia absoluta en los looks de noche.

Vainilla, champán rosado, melocotón dorado, bronce, canela, cobre… Colores que nunca, nunca pasarán de moda y que favorecen muchísimo.

¿Os apetece incluirla en vuestros productos de tocador? Seguro que sí y por eso ya os la tenemos disponible en nuestra tienda o a través de nuestra página de venta on-line.

¡Vistamos los ojos de fiesta!

 

PRINCIPALES INGREDIENTES:

Aceite de Jojoba: El aceite de jojoba es el más similar al sebo humano. Muy rico en minerales y en Vitamina C. Hidrata en profundidad y es muy eficaz en tratamientos contra el acné.

Aceite de Argán: El aceite de argán aporta propiedades hidratantes y una excelente regeneración. Funciona mejorando el aspecto de la piel, el acné o la psoriasis. Magnífico aceite para aplicar sobre las quemaduras.

Aceite de Granada: La Granada es uno de las mayores fuentes de Vitamina C que nos aporta la naturaleza, esto permite que tenga propiedades antioxidantes que nos protegen del envejecimiento. Se trata de un excelente regenerador cutáneo, que nos ayuda a cicatrizar y renovar los tejidos.

Aceite de Girasol: Este ingrediente es la mayor fuente de Vitamina E que la naturaleza nos ofrece. Su alta carga en antioxidantes nos ayuda a contrarrestar los efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. Muy eficaz en el tratamiento del acné y la dermatitis. Hidrata en profundidad y disminuye la apariencia de las estrías y las arrugas.

Cardo Marino: Esta planta se usa como potente depurativo. Por ello resulta de especial eficacia a la hora de tratar afecciones cutáneas tales como el acné o el eccema. Es un potente regenerador celular, además de contener numerosos agentes antioxidantes, responsables del envejecimiento. También actúa como anti-inflamatorio.

 

INGREDIENTES:

Mica, Smimondsia, Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Punica Granatum (Promegranate) Seed Oil, Tocopherol, Helianthus Annuss Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate (+/- Silica, Tin Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide), CI 77492 (Iron Oxide), CI 77499 (Iron Oxide), CI 77007 (Ultramarines), CI 77742 (Manganese Violet)

8g

 

¿Quires comprarlo?