Con el nuevo año llegan también algunas novedades que nos encantan, como el último lanzamiento de Mádara, unos parches para hidratar el contorno de ojos que son ideales para relajar la zona y lucir una mirada perfecta.

Están elaborados con ingredientes súper efectivos como el Ácido Hialurónico o el Árbol de la Seda y los resultados son inmediatos. ¡Sí, sí… inmediatos!

Tanto es así, que además de usarlos como mascarilla, también se pueden utilizar justo antes del maquillaje cuando tengáis un evento al que queráis asistir impecables, ya que proporcionan efecto “flash”.

Podéis usarlos una vez a la semana, aprovechando el tiempo de reposo de vuestras mascarillas en lugar de poner los típicos discos empapados en tónico. La diferencia se nota porque no sólo os ayudarán a hidratar si no que aportarán un efecto reafirmante, potenciarán la luminosidad de la piel y, tal vez lo mejor de todo, os ayudarán a bajar la hinchazón y tratar las bolsitas.

A nosotras nos han parecido un acierto total y un complemento fantástico para realizar una sesión de “spa” casero.

Como siempre, Mádara sigue dando en el clavo con todas sus propuestas y creando cosméticos realmente efectivos y adecuados para todos los tipos de piel.

¡Ah, antes de que se nos olvide! Estos parches no son exclusivos para nosotras, también los chicos pueden usarlos y disfrutar de sus fantásticos resultados.

Ya los tenéis disponibles en nuestra tienda o a través de nuestra web.

No esperéis demasiado porque vuelan.

¿Quires comprarlo?