A veces un producto nos engancha a la primera y ya no podemos imaginarnos nuestra vida antes de que llegara a nosotros.

Eso es justo lo que nos ha pasado tras haber probado los MA-RA-VI-LLO-SOS polvos de acabado de la línea Flora Lux de Zuii.

No os creáis que es un polvo mineral para eliminar brillos y ya. Se trata de un completo producto para el cuidado de la piel y que, además, nos permite estar más guapas.

Lo primero que llama la atención al sacarlos de la caja es que el producto se asienta sobre una cama de pétalos de flores: Rosa, Jazmín y Manzanilla. ¡No os imagináis lo bonitos que se ven!

Estos pétalos y toda la lista de aceites florales que contiene la fórmula también nos conquista con su delicioso y delicado aroma.

Pero lo mejor, lo que más, más nos gusta es su increíble acabado. La piel ya no es que quede sedosa, es que queda… ¡PRECIOSA!

Tiene una textura súper ligera que ayuda a matificar la piel. Al ser un polvo incoloro es perfecto para los retoques a lo largo del día y para fijar el maquillaje.

Si tenéis la piel seca y escuchar la palabra polvo os crea desconfianza, podéis estar totalmente seguras de que vuestra piel no se notará tirante, al contrario. Al contener tantos extractos vegetales y una alta dosis de Vitamina E, la hidratación y la elasticidad de la piel no se ven afectadas en absoluto.

A estas alturas seguro que más de una está como loca por probarlos ya. Si es así, podéis acercaros a Lilium Nature y os lo enseñaremos. Y si venir hasta aquí os pilla un pelín a desmano, no hay problema porque también podéis adquirirlos a través de nuestra web.

Os aseguramos que será una de vuestras inversiones cosméticas preferidas.

¿Quires comprarlo?