Cuando nos queremos lucir con nuestro maquillaje y que su aspecto no cambie con el paso de las horas necesitamos incluir un producto… ¡La prebase!

La prebase es un producto que como su nombre indica se aplica justo antes de aplicar el fondo de maquillaje y que permite que se fije durante más tiempo.

Crea un lienzo perfecto sobre la piel, camufla las imperfecciones y unifica el tono, permitiendo que el resultado final sea mucho más homogéneo.

La Prebase Iluminadora Zao consigue todas estas cosas y además le da un extra de luminosidad a la piel, así que podéis estar seguras de que luciréis frescas como rosas durante todo el día.

La piel queda súper suave y preparada para que vuestro maquillaje quede impecable.

 

También proporciona un plus de hidratación y ese aspecto jugosito tan de moda, porque incorpora Aceite de Jojoba en su fórmula. ¡Tranquilas! Las que no soportéis los aceites también podéis usarla porque su textura es ligera, ligera y no deja ninguna sensación de residuo sobre la piel.

Ya la tenéis disponible en tienda y pronto en la web. Os invitamos a que vengáis a probarla si os interesa ver cómo sienta o a participar en los talleres que realizaremos en colaboración con la marca.

Feliz semana a todas. 

¿Quires comprarlo?