Ahora en Lilium también vendemos joyas. No es que nos hayamos convertido en una joyería, sino que os hemos traído las maravillosas “Joyas de Tocador” de la marca Insolit que nos han parecido perfectas tanto para regalo como para autoregalo.

¿Y qué es eso de las joyas de tocador, os estaréis preguntando? Pues unos fantásticos conjuntos de rodillo y piedra gua-sha que resultan ideales para masajear profundamente el rostro y el cuello.

El masaje con estos utensilios tiene cada vez más seguidores y no es de extrañar porque los resultados son evidentes desde la primera vez que se usan.

La sensación después de su uso es de cosquilleo porque estimula la circulación y eso hace que el tono mejore muchísimo.

También son ideales para descongestionar y drenar los líquidos que a veces se acumulan en la cara y dan sensación de hinchazón. Si los usáis con regularidad en la zona del contorno veréis como las bolsas se van haciendo cada vez menos voluminosas y las ojeras desaparecen. ¡Damos fe! 

Como también trabajan a nivel muscular podréis observar desde el principio cómo los pómulos y las cejas se levantan como por arte de magia.

Los conjuntos de Insolit incluyen un certificado gemológico que acredita que los minerales de los que están hechos no están tratados químicamente, por lo que toda la energía que nos transmiten se mantiene intacta.

Se presentan en cuatro minerales: Jade Verde, Cuarzo Rosa, Amatista y Obsidiana.

La obsidiana es un vidrio natural de origen volcánico que elimina el estrés, nos ayuda a relajarnos y favorece la eliminación de toxinas dando lugar a una piel con su brillo natural saludable y luminoso. También favorece la formación de colágeno, por lo que es súper adecuada para las pieles maduras y otro de sus beneficios es que nos ayuda a reducir la hinchazón. Su color negro es elegantísimo y precioso como regalo.

Es la tendencia cosmética por excelencia de este año porque sus beneficios saltan a la vista desde el primer momento.

¿Os entra la curiosidad? Pues eso tiene una fácil solución porque ya los tenemos disponibles en nuestra tienda.

Y permaneced atentas porque haremos talleres para que aprendáis a sacarle todo el partido a estas maravillas.

¡No os quedéis sin el vuestro!

¿Quires comprarlo?