¡Ya estamos en otoño! Los días son más cortos, las calles se llenan de hojas ocres y rojizas, caen las primeras lluvias… y también se cae el pelo. Es un hecho. En esta época del año nuestras melenas sufren el cambio de estación y lo manifiestan perdiendo cabello.

En principio no es algo que tenga que alarmarnos, ya que es absolutamente natural. En el otoño se produce la renovación del cabello y el pelo viejo va dejándole paso al nuevo. El problema se produce cuando esta caída no implica renovación y poco a poco se nota que hay una pérdida acusada de la densidad o que se comienza a ver el cuero cabelludo.

Para que este proceso natural sea más llevadero os compartimos un secreto: el Sérum de Fitonutrientes de la marca austríaca “Less Is More”.

Como ya sabéis, “Less Is More” es una marca profesional de alta peluquería y productos innovadores y (lo más importante) súper-efectivos.

En el caso del Sérum de Fitonutrientes nos maravilla la capacidad que tienen unas cuantas gotitas para mejorar la salud y el aspecto del cabello.

Su fórmula es un cóctel de ingredientes que fortalecen el cabello desde la raíz y revitalizan el folículo: Ginseng, células madre de Manzana, Tocopherol, Rooibos

La clave está en usarlo a diario masajeando suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos. El resultado es un pelo resistente, frondoso y rejuvenecido.

Pero no os creáis que su uso se limita al otoño. Su uso regular durante todo el año está recomendadísimo, sobre todo si vuestro cabello es fino y con poco volumen.

Y ya sabéis que siempre que os hacemos una recomendación es porque a nosotras nos ha encantado. Aquí lo probamos todo.

Seguro que queréis uno, ¿verdad? Pues podéis pasaros por la tienda o, si os da pereza, nuestra página web está disponible las 24h.

¡Y a lucir melena!

¿Quires comprarlo?