¡Ya llegó el momento del bikini!, tan deseado y temido al mismo tiempo.

Después de un invierno cubiertos de capas y capas de ropa, ¡toca destaparse! y, aquí entre nosotras, nunca nos vemos como querríamos en esa primera prueba de bañadores, ropa más ligerita,… quizás no estamos en nuestra mejor forma, o como nos gustaría estar pero, ¡todo en esta vida tiene solución!

Uno de los grandes “¡Oh no!”, en esta época del año es la celulitis, sí, ese tejido adiposo, formado por grasas y toxinas, que acecha sin piedad, acumulándose bajo la piel en zonas del cuerpo como muslos, nalgas, abdomen, brazos,… vamos ¡una compañera totalmente indeseable!

Por suerte, hay muchas formas tenemos una solución eficaz y, sobre todo, rápida, como el Set Triple Acción Anticelulítica Allo Nature, el cual nos ayuda a reafirmar los tejidos y a reducir la “piel de naranja” en ¡sólo 28 días!.

Y no, no lo decimos sin conocimiento de causa, como es habitual en Lilium Nature, ya lo hemos probado, por eso mismo lo recomendamos, porque sus resultados son alucinantes y además se notan en poco tiempo. ¡Palabra!

Este súper-tratamiento se compone de:

  • Gel reductor

  • Bálsamo de masaje

  • Ventosa (para ayudar a mover los depósitos grasos con facilidad) 

Actúa con eficacia incluso en las zonas más rebeldes como los glúteos, muslos y vientre.

Eso sí, debéis tener claros que, aunque el producto sea una maravilla, también tenemos que poner de nuestra parte. Os aconsejamos que modifiquéis vuestra dieta a una más saludable, rica en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, lácteos desgrasados, semillas, carnes blancas magras y pescados no grasas. Evitar las grasas saturadas, alimentos procesados y azúcar.

Importantísimo beber mucha agua para mantener la piel hidratada y que así resulte más fácil eliminar los productos de desecho.

El deporte debe acompañar nuestra rutina. Los ejercicios cardiovasculares como caminar, correr en cinta o la elíptica, al menos 20 minutos al día, tres veces por semana.

Los masajes también son fundamentales, así que disfrutaréis con la ventosa del Set Triple Acción Anticelulítica Allo Nature, la cual os ayudará a eliminar hasta 5 cm de contorno (algo más de una talla).

Suena bien ¿verdad? Por eso lo hemos seleccionado como producto Lilium Nature Recomienda.

¿Quién quiere ser la primera en probarlo?