Less Is More” es una de las marcas que mejores resultados ofrecen en cuidado capilar. Su amplia gama va desde champús y acondicionadores, hasta productos de acabado y mantenimiento del peinado.

Carmen se ha enganchado al Earl Grey Blow- Dry Spray (ya sabéis que nos gusta probarlo todo). Se trata de un spray para proteger el cabello del calor del secador pero, además, deja el pelo súper suelto y con muchísimo movimiento.

Una de las cosas que ella suele tener en cuenta es el volumen y con este producto también consigue incrementarlo, aunque con un resultado muy natural y nada “tieso”.

Simplemente hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo, justo antes de secarlo. De ese modo conseguimos que la fibra capilar no se dañe. Ya sabéis que el calor del secador y las planchas son letales para el pelo.

 

El olorcito es un gustazo, como en toda la gama de productos. En este caso deja un toque fresquito porque entre sus principales ingredientes están la bergamota y la naranja amarga.

No deja residuo de ningún tipo y con un simple cepillado conseguimos eliminarlo totalmente. Sin duda, es una inversión más que un gasto y por eso os lo recomendamos con los ojos cerrados. A estas alturas seguro que también vosotros estáis deseando probarlo, ¿a que sí? Pues aquí lo tenéis dispuesto a convertirse en el producto favorito de vuestro neceser. Y no os olvidéis de que también podéis adquirirlo a través de nuestra tienda on-line.

¡Feliz Semana!

 

¿Quires comprarlo?