Todos los que tenéis bebés en casa sabéis los cuidados que tienen que recibir y lo delicados que hay que ser a la hora de tratar su piel.

Una de las cosas que se deben de tener más en cuenta es el cambio de pañal, sobre todo porque los productos elegidos tienen que ser lo más puros posible.

Es importante que las toallitas que se utilicen sean suaves y respetuosas con la piel, ya que se trata de una zona muy sensible y que se irrita con muchísima facilidad.

La marca francesa Alphanova nos ofrece una completa gama para el cuidado de los más pequeños, en la que destacan sus toallitas.

Elaboradas con viscosa 100% natural e impregnadas en aceites naturales que protegen su piel y la previenen de cualquier irritación o agresión externa.

Limpian de la manera más suave, ya que están elaboradas con aceite de oliva, aloe vera y aceite de girasol. Además de usarlas en el cambio de pañal, también resultan adecuadas para la limpieza del rostro y de las manos, por lo que son imprescindibles a la hora de salir de casa.

Llama la atención la resistencia de su trama y su espesor, por lo que suele ser suficiente con usar una sola toallita en cada cambio.

Si buscáis una opción natural, libre de sustancias sintéticas y delicadas para el cuidado de vuestro bebé, estas toallitas son, sin ninguna duda, un acierto seguro.

¡Feliz semana!

¿Quires comprarlo?