Cuando pensamos en un tónico inmediatamente lo relacionamos con un tónico facial pero, ¿y si os decimos que es para el cabello?

Less Is More es una marca profesional de productos de peluquería que muchos ya conocéis y que nos ofrece soluciones ante cualquier emergencia capilar que se nos presente.

Su Tónico Herbal nos permite calmar y refrescar el cuero cabelludo. Es ideal para aplicarlo en días de calor, ¡se agradece muchísimo esa sensación!

También va estupendo para recuperar el peinado y dar siempre una imagen fresca y cuidada. Lo mejor es que el pelo recupera el volumen que haya podido perder al cabo de las horas.

 

Sus ingredientes alivian cualquier sensación de picor o irritación y destacan los extractos de Lavanda, Romero y Neem, que actúan de maravilla en esos casos.

Como podéis ver es un producto perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo siempre que se necesite.

Si queréis uno (que nos imaginamos que sí) lo tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda física y también en la web de Lilium Nature, donde podréis ver los detalles del producto y ampliar información acerca de su fantástica lista de ingredientes. 

¿Quires comprarlo?