Muchas veces pensamos que las pieles jóvenes, al no tener arrugas o líneas de expresión, no necesitan cuidado alguno. Está claro que, la juventud es un divino tesoro, el cual, para que siga resplandeciente por mucho tiempo, se merece el mejor de los cuidados.

Las pieles comprendidas entre los 18 y 30 años, da igual que seáis mujeres u hombres, os enfrentáis casa día a: exceso de brillos, poros visibles y congestionados, y en algunos casos acné.

Estrenamos los Talleres Lilium Nature de los sábados por la mañana, con este de CUIDADO DE LA PIEL JOVEN, donde trataremos paso a paso, los cuidados específicos que necesita vuestra piel, haciendo hincapié en la correcta limpieza y aplicación de los productos básicos.

Cuidar tu piel desde el principio con una rutina de belleza adecuada, ayudará a prolongar su juventud y mantenerla sana y bonita por más tiempo.

Este taller tendrá lugar en nuestra tienda, el SÁBADO 16 de febrero a las 11:30 h. y es totalmente gratuito.

Puesto que nos gusta daros un trato personalizado, las plazas de los talleres son limitadas, así que os animamos a que nos enviéis un mail cuanto antes a info@liliumnature.es y, así, ¡aseguraros vuestra plaza!