Las despedidas suelen ser tristes, pero en cuestión de los años, es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Estos días dedicamos tiempo a repasar el año que está apunto de terminar, a hacer compras y recorrer tiendas en busca del vestido más bonito para lucir en Nochevieja.

Os proponemos un plan alternativo y complementario, al menos a la última parte de lo comentado, por que estaréis de acuerdo con nosotras en que, el vestido y sus complementos, son importantes, pero si no llevas un buen maquillaje ¡al final todo desluce!

En Fin de Año queremos brillar más que las burbujas de Freixenet, por eso es importante que nuestra piel luzca maravillosa, radiante y libre de cualquier tipo de impurezas.

Es por ello que mañana tendrá lugar nuestro Taller de Maquillaje Especial Fin de Año, de 18:00 h. a 20:30 h., en un espacio que habilitaremos en nuestra tienda Lilium Nature. Sólo tienes que llamar al 986 117 979 y, puesto que las plazas son limitadas, para no quedarte sin ella, deberás entregar en la tienda una señal de 5€ del total de 20€ que cuesta el taller.

Os enseñaremos, tanto los pasos previos (limpieza…) y a maquillarte según las tendencias de la temporada y del modo más favorecedor según tu rostro ¡y todo ello con marcas de maquillaje natural, bio y orgánico!

¡Sácate partido del modo más natural! Te aseguramos que saldrás de nuestra tienda, con todas las destrezas para dar la campanada con tu maquillaje.