En Lilium Nature, queremos que conozcas los productos de la tienda, con una experiencia de compra que vaya más allá. Por eso todos los meses planeamos, una serie de talleres con nuestras marcas favoritas.

Este mes de marzo, os proponemos que conozcáis la cosmética británica Lily Lolo, experta en crear maquillajes minerales saludables que no dañen la piel. Ninguno de sus productos contiene paralelos, perfumes sintéticos, ni colorantes. Entre su amplia gama encontramos: polvos minerales, autobronceadores, polvos de acabado, coloretes, correctores, sombras de ojos,… y ¡mucho más!

Así que las primeras que levantéis la mano, podréis apuntaros al…

Taller de Maquillaje de este viernes 16 de Marzo, a las 17:30 h. en nuestra tienda.

Aprenderemos a sacar el máximo partido a nuestro maquillaje Lily Lolo, para ello, una experta de la marca, vendrá a darnos todos los trucos para la aplicación de las bases en polvo, como utilizar las sombras, qué puntos debemos destacar para potenciar nuestro rostro…

Si estáis interesadas no dejéis pasar mucho tiempo para apuntaros porque ¡las plazas son muy limitadas y vuelan!. Así que escribidnos un mail a info@liliumnature.es para poder aseguraros vuestra plaza.

Vamos a pasar una tarde muy divertida, pero ¡sin vosotras no será igual!.

¿Quién quiere ponerse guapa el fin de semana?

¡Os esperamos!